Términos y condiciones

ANTECEDENTES GENERALES

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “La Numero 1”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación peruana vigente, en particular a la Ley N° 29571 sobre Protección y Defensa de los Consumidores y el Decreto Legislativo N° 691 sobre las Normas de la Publicidad en defensa del Consumidor. Es requisito para comprar en www.lanumero1.com.pe la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.
El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio www.lanumero1.com.pe entre los usuarios de éste.

REGISTRO DE CLIENTES Y CLAVE DE SEGURIDAD

Para comprar en www.lanumero1.com.pe existen las modalidades de Cliente Registrado Previamente o Cliente No Registrado Previamente descritas a continuación:

- Cliente Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en Www.lanumero1.com.pe con su usuario y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos directamente en el sitio web www.lanumero1.com.pe, donde se le proporcionará una clave secreta que será solicitada al momento de realizar la compra. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.
La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será responsabilidad del cliente su administración. En caso de extravío, robo, hurto o mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia a “La Numero 1” a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.

- Cliente No Registrado Previamente: El cliente podrá efectuar una compra en www.lanumero1.com.pe sin necesidad de obtener una clave secreta del Centro de Servicio, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click a la opción de “Compra sin Clave”. En el formulario de “Compra sin Clave” se solicitará a los usuarios información personal relativa a su nombre, usuario, dirección electrónica y número telefónico. Esta información estará sujeta a la Política de Privacidad y Protección de Datos contenida en la cláusula 15 de los presentes Términos y Condiciones.

DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

PROMOCIONES

Todas las promociones contenidas en www.lanumero1.com.pe permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informando “La Numero 1” a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

INFORMACIÓN DE OTROS SITIOS WEB

“La Numero 1” es responsable de la información proporcionada en este sitio web relativa a los productos, servicios y modalidades de contratación informadas en esta página.
Si quieres asegurar tu experiencia de compra y evitar dudas respecto de la información entregada en otros sitios web sobre los productos y servicios ofrecidos en “La Numero 1”, así como su modalidad de contratación, te invitamos a visitar directamente nuestro sitio web www.lanumero1.com.pe y revisar en él los productos y servicios que desees.

AUTORIZACIÓN DE ENVÍO DE INFORMACIÓN, OFERTAS Y PROMOCIONES

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de www.lanumero1.com.pe.
Conforme al artículo 3 de la Ley Nº 28493 que regula el envío del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM), el cliente podrá solicitar en cualquier momento la revocación del envío de esta correspondencia.

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de www.lanumero1.com.pe son los siguientes:

- Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por “La Numero 1”. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Perú atorizados por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a www.lanumero1.com.pe le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

- Cupones de descuento: “La numero 1” puede poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en www.lanumero1.com.pe. Dichos cupones son de carácter alfanumérico y se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, indicados en cada cupón. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precios vigentes, por lo que una vez usados, el descuento queda reflejado automáticamente en el precio.

 

PRECIOS

Los precios de productos y servicios exhibidos en www.lanumero1.com.pe sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de La Numero 1. Asimismo, los precios de productos y servicios exhibidos en otras tiendas de La Numero 1, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.lanumero1.com.pe

PROCESO DE COMPRA EN WWW.LANUMERO1.COM.PE

Si deseas realizar compras por medio de www.lanumero1.com.pe te invitamos a que sigas las instrucciones que a continuación te informamos.
En primer lugar, elige los productos que sean de tu interés y agrégalos a tu carro de compras. Una vez agregados, puedes continuar revisando los productos que desees o dirigirte a la opción disponible para iniciar el proceso de compra. Una vez que hayas elegido los productos de tu interés, ingresa tus datos para iniciar el proceso de compra, ya sea mediante la modalidad de Cliente Registrado Previamente o bajo la modalidad de Cliente No Registrado Previamente.
Una vez que hayas ingresado, deberás elegir el tipo de despacho, indicar domicilio si corresponde, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web.
Completados los datos anteriores, se informará en tu pantalla el producto elegido, su precio, la fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado, la forma de pago y el costo total de tu orden de compra. Previo a proceder al envío de tu orden, deberás aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo click en el espacio establecido para ello. Posteriormente, recibirás un correo electrónico por medio del cual te informaremos el número de tu orden de compra y un detalle de los productos que elegiste.
En tu beneficio, una vez realizado lo anterior y por motivos de seguridad, tu orden de compra entrará a un proceso de confirmación de identidad y del medio de pago que hayas elegido.
Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, se enviará el comprobante de la orden de compra al correo electrónico que hubieres registrado, y se procederá a la entrega del producto en las condiciones contratadas.

Nota: En caso no se logre confirmar la compra, procederemos a anularla y realizar la devolución de dinero mediante extorno a la tarjeta, aun cuando esta se muestre como exitosa.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Podremos solicitar a los usuarios o clientes información relativa a su nombre, dirección electrónica, número telefónico. Te aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas La Numero 1 y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.

 

SITIO WEB LA NUMERO 1

La Numero 1 se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.lanumero1.com.pe, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial.
Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

 

COMPROBANTES DE PAGO.

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
Por lo cual el cliente deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.
Las facturas electrónicas, las boletas de venta electrónicas y las notas electrónicas vinculadas a estos comprobantes electrónicos serán puestas a disposición a través de la página web de la empresa (www.lanumero1.com.pe), para lo cual se enviará al correo electrónico designado por el cliente, los datos necesarios para que éste pueda consultar el comprobante electrónico en la señalada web y tenga la posibilidad de descargarlo, de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT, Resolución de Superintendencia que crea el Sistema de Emisión Electrónica desarrollado desde los sistemas del contribuyente.