• Plazo para la solicitud de cambio
    - En relación a la compra vía online, la solicitud de cambio se podrá comunicar dentro de los 10 días calendario a partir de la fecha de la recepción del pedido.

 

  • Plazo de ejecución del cambio

    -Para las compras efectuadas en la tienda online, el tiempo que demora el proceso de cambio tiene un máximo de 10 días útiles, todo esto con la previa coordinación de nuestro asesor virtual.
  • Requisitos
    - Producto sin uso, en buen estado y con accesorios completos.
    - Producto con empaque original y etiquetas originales.
    - Es indispensable presentar el comprobante de pago.

- El cambio del producto deberá realizarse por la misma persona que ejecutó la compra. De modo que, en caso de ser necesario, se solicitará el documento de identidad.

 

  • ¿Cómo realizar el cambio de un producto?

    -Para compras realizadas online: Es indispensable comunicarse con el siguiente número vía WhatsApp: 932 104 877 para gestionar el cambio de producto. Se deberá sustentar los motivos y brindar evidencias. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.

 

  • Condiciones adicionales
    -Si el cliente se encuentra en algún departamento del país que no cuente con la presencia física de nuestra tienda, este deberá asumir el pago del envío por el cambio de producto.
    -Si el cliente realizó la compra vía online y existe presencia física de nuestras tiendas en el lugar de origen de la compra, el cambio sí podrá ejecutarse de manera presencial y sin costo alguno.
    -Sí se podrá cambiar el producto por uno de mayor valor, siempre y cuando se pague el valor adicional, además de verificarse el cumplimiento de los requisitos anteriormente mencionados. La forma de pago será según coordinación con nuestro canal de atención al cliente, donde se le indicará cualquier de los siguientes métodos: a) vía transferencia bancaria, b) interbancaria c) y/o YAPE.
    - En caso de existir una solicitud de cambio debido a un error (o similares) por parte de la empresa; será ésta quien asuma los costos del envío.
    - Si el cliente NO recoge el pedido gestionado por cambio en el plazo de 30 días calendario, después del plazo de solicitud y ejecución, será devuelto al Centro de Distribución sin lugar a reclamo y nuevas gestiones de cambio.
  • Es importante conocer

- Si bien La Numero 1 acepta cambios de productos, debe saberse que, en el caso de prendas íntimas y productos en liquidación no procederán cambios, esto sin excepción.

-No realizamos devoluciones de dinero