La Numero 1 sólo enviará la mercadería adquirida por el cliente cuando se haya confirmado la compra por la página web, la confirmación del stock para su despacho y el pago correspondiente por el producto. Esta aprobación se realizará vía correo electrónico o mediante confirmación telefónica.
Nuestra empresa despacha productos dentro de la República del Perú. Envía a Lima Urbana, Lima Periférica, Callao y a provincias de todo el país, mediante servicios tercerizados de Courier.

El tiempo que tarda tu compra desde que es validada tu Orden de Compra hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y lugar de envío. 

“La número 1” solo cuenta con el servicio de despacho a domicilio.


Los horarios de entrega son los siguientes:

-    Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs
-    Sábados de 09:00 a 18:00 hrs.

Nuestros servicios de entrega no consideran atención en días domingos y feriados calendario.

El servicio contempla solo dos (02) intentos de entrega.

IMPORTANTE

- El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
- Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.
- Las opciones de entrega hacen referencia al horario de Lima, Perú.
- Los productos de la web son exclusivos para compras online.

Política de envíos